Caprichos del universo

Caprichos del universo

No hay casualidades ni causalidades. Todo tiene su razón de ser. Las personas no llegan a nuestra vida por suerte, o por caprichos del universo.
Aparecen de las formas más extrañas, raras, románticas, curiosas o simpáticas. A lo mejor no en el momento que más esperábamos, pero sí, en el más adecuado.

No aparecen cuando las pedimos, sino cuando estamos preparados para recibirlas. Esa es la mágica sincronía de la vida y del universo en la que siempre he creído.

Todas las personas que aparecen en nuestra historia, traen consigo una lección (aunque a veces, ni ellas mismas se den cuenta); una lección que puede durar 5 minutos en una conversación u otra que puede durar años.

El tiempo de las personas en tu vida tiene “caducidad”, “vigencia” o tiempo determinado. Algunas llegan por unas semanas, otras por un par de meses, otras más por unos años.

No es cuestión de tiempo, sino de intensidad y del impacto que hayan tenido en nuestro corazón. Eso es lo que al final importa y lo que hace que nuestros sentimientos y emociones hacia ellas permanezcan para siempre. Más allá de la costumbre de estar, lo que importa es el amor y cuando digo amor me refiero en todas sus expresiones.

Muchas personas pasarán por tu vida. Aprovecha el momento. No importa si te topas por poco tiempo o se quedan el resto de tu vida; siempre tendrán valiosas lecciones que darte.

Aunque a veces solo parezca ser un simple capricho del universo.

Namaste 🙏😊


Diego Matus – Life Coach

¿Quieres mejorar algún aspecto de su vida, quieres ponerte a prueba, retarte, vencer tus creencias limitantes y miedos?
Estas solo a un paso de empezar a construir tu mejor versión. 
Solicita tu primera sesión de coaching haciendo clic aquí

 

Comparte...
  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *