El verdadero amor nunca muere

El verdadero amor nunca muere

Solo transforma el alma…

Una de las cosas que debemos aprender, es que en la vida siempre llegan personas que tienen un objetivo único para con nosotros. Una vez cumplida esa meta , puede que la persona tenga que irse de nuestro lado . Quizás nunca podamos entender esto, quizás nos duela mucho en el momento. Incluso podemos llegar a sentir que se nos parte el alma en pedacitos y que este dolor no se parece a ninguno otro antes sentido. Pero si podemos entender que cuando forzamos las cosas, cuando nos apegamos, cuando sólo queremos eso que se fue , que tanto nos lastima, que nos olvidó, o mucho peor, queremos a ese alguien que es completamente indiferente a nuestro sentir, nos hacemos daño y llenamos nuestra vida de sombras y dolor, regalándonos una realidad que no merecemos.
Y es que pasa que creemos que ese lazo va a durar por siempre y la vida repentinamente nos sorprende arrebatándonos ese amor. ¿ Por qué ? Porque sólo te lo envió para que aprendas y transformes algo adentro tuyo . Por ello debemos aceptar, liberar y entender para poder mantener la pureza de ese sentimiento y conservarlo con alegría. Tratarlo como lo que fue, eso que te hizo increíblemente feliz como nunca antes , y seguir adelante viviendolo como lo que es , un hermoso recuerdo.
Amar con el ego es muy fácil, amar con el corazón cualquiera puede hacerlo, pero AMAR CON EL ALMA ES COMPLETAMENTE UN PRIVILEGIO … Entonces, Fortalece tu Alma y permítile que siga escribiendo verdaderas historias .
No dejes dejes de creer en el amor. Ama tantas veces , hasta que llegues a comprender que el amor está en ti.


Diego Matus – Life Coach

¿Quieres mejorar algún aspecto de su vida, quieres ponerte a prueba, retarte, vencer tus creencias limitantes y miedos?
Estas solo a un paso de empezar a construir tu mejor versión. 
Solicita tu primera sesión de coaching haciendo clic aquí

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *