sesion 1 a 1

con diego matus

Si algo en tu vida te inquieta, te quita el sueño, la paz y tu tranquilidad te invito a tener una conversación que pueda y te permita habilitar una mirada posibilitante sobre aquello que esta aconteciendo en tu presente.

¿Hablamos?

detalles de la sesión

Para quien sirve

Para ti que quieres mejorar tu vida, tu liderazgo de manera más consciente y tus relaciones interpersonales. A ti que quieres realizar un cambio personal. A ti que quieres comenzar a despertar tu consciencia para sanar.

Que haré en la sesión

Te escucharé de forma activa todo lo que dices sin juzgarte. Indagaré en tus preocupaciones, dudas o sueños. Te haré de espejo devolviéndote observaciones de ti mismo. Te llevaré al autodescubrimiento y autoconsciencia.

Duración

La sesión particular es online y tiene un tiempo de duración de 120 minutos (Dos horas) Las vías o canales de comunicación a utilizar serán skype, google meet, google duo.

Resultados que obtendras

Sin duda alguna mejorará tu calidad de vida cambiando tu forma de mirarte, a ti, a tu entorno y tu “realidad”.

Testimonios

Algunos testimonios de quienes ya tuvieron su sesión

Ha sido una experiencia muy beneficiosa y sé que tengo que seguir luchando día a día con cada punto. Sé que me queda un largo camino por recorrer pero que gracias a ti, he iniciado y seguiré hacia adelante. GRACIAS!
Esther
Madrid
Las sesiones me han servido de mucho, me han guiado y devuelto al camino correcto. He aprendido de mí misma y de todo lo que me sucede, me ha ayudado a asimilar y solucionar para no más sentirme que soy un fracaso o estoy mal. He abierto mis ojos a la vida, veo las cosas y las situaciones desde otra perspectiva.
Carolina
méxico
Tu coaching para mi significó cambiar mi visión reducida de mí misma, por una más amplia y más útil donde se vale ser uno mismo y al mismo tiempo ser feliz! Algo impensable para mí hace unos años. Aprendí a reconocer mi propio valor, a aceptarme como soy, algo que sigo entrenando todos los días…
Isabel
Colombia
yo
Quien Soy

Si me preguntas quién soy, simplemente te diré “pues no lo sé “. En este camino llamado vida aún sigo investigando qué se trata SER Diego Matus, pero si de etiquetas hablamos me animo a decir que me considero un cuestionador de creencias incansable, autodidacta y multifacético, de SER inquieto, me encanta comunicar e inspirar a las personas para que encuentren su camino.Hoy comparto este proceso de auto-descubrimiento y auto- cuestionamiento con todas las personas que me siguen y escuchan a diario. Desde niño soñaba con ser un superhéroe para poder cambiar al mundo, sin embargo, en el camino entendí y aprendí que al mundo solo hay que aceptarlo y amarlo tal cual es, que quien debe sanar es uno mismo. Soy Diego Matus y estoy aquí para acompañarte en este camino de auto-maestria y despertar de tu consciencia. Un gran saludo.

¿COMO RESERVAR UNA CITA?

Escríbeme a whatsapp HACIENDO CLICK AQUI 

© 2020 Todos los derechos reservados DIEGO MATUS y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Diego Matus®, San Juan – Argentina y otros territorios. Política de privacidad. Términos y Condiciones.